Colabora con tus empleados para mejorar su futuro

La jubilación es un tema que preocupa a gran parte de la población, especialmente a los más jóvenes, por lo que una correcta planificación financiera se hace cada vez más necesaria. A pesar de tratarse de una decisión restringida al ámbito individual, los empleadores tienen la oportunidad de colaborar con sus empleados, ofreciéndoles apoyo para una exitosa planificación a futuro, aumentando así el bienestar de los mismo y por tanto potenciando su rendimiento profesional.
¿Qué es un plan de empleo?
Se trata de un producto financiero de ahorro orientado a la jubilación, promovido por la empresa para sus trabajadores. En un plan de empleo, la empresa actúa como entidad promotora y podrán adherirse al mismo todos los empleados que mantengan una relación laboral activa con la misma. El objetivo es el de disponer de un capital o renta en el momento de la jubilación, en caso de incapacidad o de fallecimiento.
¿Qué ofrece a tus empleados?
Un plan de empleo ofrece a sus empleados unos ingresos adicionales, con el objetivo de complementar las rentas que estos puedan obtener a través de sistemas de previsión social individuales, tanto públicos como privados.

Quiero más información

Por favor introduzca su email

Por favor introduzca su nombre

Por favor introduzca sus apellidos

Por favor introduzca la compañía

Por favor introduzca el cargo

Por favor introduzca su teléfono

Invalid Input

Por favor acepte la política de privacidad

Por favor acepte la política de privacidad

Invalid Input

En Cobas Pensiones trataremos sus datos personales con el fin de atender su consulta y ponernos en contacto con usted. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Mas información en la Política de Privacidad.

Sobre Cobas Pensiones SGFP

Gestora de planes de pensiones liderada por Francisco García Paramés.

Cobas Pensiones SGFP pertenece a Santa Comba Gestión SL, holding familiar aglutinador de proyectos que fomenta la libertad de la persona desde el conocimiento.

Más información en la web corporativa del grupo Santa Comba: www.santacombagestion.com

Suscríbete a nuestras comunicaciones

Puedes ejercer tus derechos en lo relativo a la protección de tus datos escribiéndonos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
© Copyright 2021. Cobas Pensiones SGFP, S.A.